lunes, 14 de abril de 2008

Arrebata Uruguay récord Guinness



Hermosillo irá este año por la revancha para recuperar el título mundial de “Capital de la carne asada”, que le arrebató Uruguay el sábado al conseguir el récord Guinness de la parrillada más grande del mundo: 12 mil kilos de res en un asador de 1.5 kilómetros.


“Estamos muy contentos de que lo hayan logrado, esto nos motiva a ir nuevamente por el récord Guinness. Estamos convencidos de que los hermosillenses quieren recuperar el récord y a partir de ahora empezamos a trabajar”, anunció Saúl Rojo Valenzuela.

El presidente del patronato del asilo Juan Pablo II recordó la actividad masiva en la que se asaron 8 mil kilos de diezmillo en mil 50 asadores con un largo total de mil 290 metros y se logró la ansiada inscripción en el libro Guinness, el 20 de noviembre de 2006.

“Romper un récord Guinness no es sencillo, hay que cumplir un procedimiento, nosotros estamos en la categoría de lo que en Estados Unidos sería una barbiquiu”, dijo Rojo Valenzuela.

Quien señaló que el patronato comienza a preparar el próximo evento para el día de asueto por motivo de la Revolución Mexicana: 21 de noviembre de 2008.

No hay comentarios: