lunes, 29 de octubre de 2007

¿Tenés el teléfono de Mulder?


Mientras científicos, parapsicólogos y curiosos tratan de solucionar el enigma de las hamacas que se mueven solas en Firmat, Argentina, una ciudad cordobesa le hace competencia: en Ballesteros también tienen su "hamaca fantasma".
En la plaza 20 de Julio, de la pequeña localidad de Ballesteros, en Córdoba, los vecinos denunciaron que una hamaca “se mece por fuerzas sobrenaturales”.

En información del diario cordobés La Mañana, que reproduce Infobae, se señala que el caso se divulgó debido a las llamadas telefónicas de los vecinos de la ciudad a la radio local. Según los testigos, la hamaca "se mece por fuerzas sobrenaturales, sin necesidad de que una persona se siente encima ni se pare cerca."

Los vecinos señalaron que es imposible que el movimiento de la hamaca se deba a la acción de los niños que juegan en la plaza. "Los jueguitos están bastante separados unos de otros, por eso si alguien pasaba por allí nos hubiéramos dado cuenta, y nadie se acercó a las hamacas", explicó una testigo.

Ramón Heredia, propietario de la emisora local, dijo que la noticia fue creciendo, y, con el correr de los días, los habitantes de Ballesteros se fueron dando cita para observar el curioso fenómeno.

En tanto, el intendente de la localidad declinó hacer declaraciones debido a que aún no ha visto el caso en persona.
Fuente : Montevideo.com.uy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olà, como estas?
Por mi es dificil comprender todo, soy Italiano.
Ciao

NicoMax dijo...

Bienvenido stefano
gracias por entrar